Futbol Mexicano

TIGRES ya tiene el reemplazo del "Piojo" para cuando tome a la Selección de México

Miguel Herrera está muy cerca de regresar a la Selección de México, pues los malos resultados de Gerardo Martino al frente del Tricolor lo tienen casi fuera

Javier "Chicharito" Hernández y Miguel Herrera durante un entrenamiento de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014.
Javier "Chicharito" Hernández y Miguel Herrera durante un entrenamiento de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014.Foto: Mexsport
Por:

Miguel Herrera está muy cerca de regresar a la Selección de México, pues los malos resultados de Gerardo Martino al frente del Tricolor lo tienen con un pie fuera.

En las recientes horas se ha mencionado que Miguel Herrera será el sustituto de Martino, si el argentino no logra un triunfo contundente ante Panamá, y Matías Almeyda tomará las riendas de los Tigres en dado caso que eso suceda.

Este miércoles México enfrenta a Panamá en el Estadio Azteca, duelo directo por el pase a Qatar o un posible repechaje, pues aunque aún falta una Fecha FIFA, cualquiera de las dos selecciones en caso de perder, complicaría más su pase a la Fase de Grupos.

Almeyda no desconoce a los Tigres ni a la Liga MX

El argentino Matías Almeyda ha sido un deseo de muchos equipos en la Liga MX, después de que logró llevar a Chivas a lo más alto en Liga MX, Concachampions y Copa MX.

El "Pelado" salió campeón con Chivas de la Liga MX, Concachampions y Copa MX y Tigres, un equipo con más plantel que el Rebaño y sin preocupaciones de pagar la cláusula de Almeyda en la MLS, querrá al timonel si Herrera se va al Tricolor.

Miguel Herrera un viejo conocido de Selección de México

Para el Mundial de Brasil 2014, México estaba viviendo las mismas circunstancias y su pase a la justa estaba en duda, por lo que Miguel Herrera se hizo cargo de la Selección.

El "Piojo" arribó al Tricolor después de un paso fallido de José Manuel De la Torre, Luis Fernando Tena y Víctor Manuel Vucetich, quienes no mostraron una cara distinta.

Herrera logró calificar al Mundial después de un repechaje ante Nueva Zelanda, pero un conflicto con Christian Martinoli, narrador de Azteca Deportes, provocó que saliera de la Selección Mexicana.

daho