Mexicanos en el extranjero

¡Sorpresa! JJ Macías define futuro a unas horas de que termine el mercado de fichajes

El delantero mexicano José Juan Macías tiene claro dónde quiere jugar, después de que el Getafe lo dio de baja para lo que resta de la temporada

José Juan Macías tiene como prioridad mantenerse en Europa.
José Juan Macías tiene como prioridad mantenerse en Europa.Foto: Twitter / JJ Macías
Por:

El delantero mexicano José Juan Macías tiene claro dónde quiere jugar, después de que el Getafe lo dio de baja para lo que resta de la temporada, y su deseo es mantenerse en Europa.

A pesar de que Macías sueña con quedarse en Europa, no ha recibido ninguna oferta de algún equipo de primera división, sí tiene de la Segunda División de España, pero quiere analizar las ofertas.

En México y en Estados Unidos Unidos, JJ podría tener equipo, pues en la Liga MX, Chivas le abrió las puertas para que regrese a la institución y en la MLS el Sporting Kansas City ya le hizo una oferta formal, pues quieren un "9" después de la lesión de Alan Pulido.

Chivas ya inscribió a José Juan Macías en su plantilla

La periodista Natalia León en el programa Cracks MX aseguró que las Chivas ya registraron a José Juan Macías y solamente está a la espera de que el futbolista se decida para hacerlo oficial.

"No es un hecho que vaya a regresar. Han hablado con él y se lo han propuesto una vez que terminó su periodo en el Getafe. Quizás él y su agente tienen otros planes: ha saltado el nombre de un equipo de Rusia, otro de la MLS", dijo la comunicadora.

Chivas está urgido de buenos resultados y si JJ Macías retoma el nivel que tuve en su momento cuando jugó el el León, le ayudaría mucho al equipo que actualmente dirige Michel Leaño.

daho