Liga MX

CHIVAS: Estrella del Guadalajara rompe el silencio respecto a rumores de su salida

Uno de los futbolistas más importantes de Chivas se pronunció acerca de su posible salida del equipo y mandó un mensaje a la afición

Jugadores de Chivas previo a su partido contra Querétaro en la Fecha 5 del Clausura 2022, el pasado 22 de enero.
Jugadores de Chivas previo a su partido contra Querétaro en la Fecha 5 del Clausura 2022, el pasado 22 de enero.Foto: Mexsport
Por:

Luego de que en los últimos días ha circulado el rumor de que Jesús Angulo saldrá de Chivas por el interés de un equipo de la MLS, el mediocampista se pronunció al respecto de manera contundente.

"No me voy a ir de Chivas. Quiero llevar a Chivas a donde merece estar, es el equipo más grande de México y quiero ayudarlos, contribuir para que esté dónde merece estar", aseveró el "Canelo" en su canal de YouTube.

Angulo promete mejores resultados a afición de Chivas

Por otra parte, el medallista de bronce con el Tricolor Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 reconoció que el club ha quedado ha deber, pero le prometió a los aficionados que en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX tendrán alegrías.

"Si bien en los últimos torneos no hemos estado a la altura de lo que se quiere, pero estoy seguro de que vamos por buen camino, será un torneo diferente", subrayó.

Por otra parte, el oriundo de Culiacán, Sinaloa, reveló que tanto él como Cristian "Chicote" Calderón fueron los dos integrantes del Guadalajara que dieron positivo al COVID-19.

Chivas regresa a la actividad el próximo 5 de febrero, cuando visite al FC Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez en actividad de la Jornada 4 del Clausura 2022.

EVG