Fuera de canchas

LIGA MX: Así es la playera que FC Juárez sacó en homenaje a Juan Gabriel

FC Juárez, que se ubica quinto en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, lanzó un jersey en honor a Juan Gabriel 

FC Juárez estrenará la playera en homenaje a Juan Gabriel en la Fecha 4 de la Liga MX.
FC Juárez estrenará la playera en homenaje a Juan Gabriel en la Fecha 4 de la Liga MX.Foto: Twitter del FC Juárez @fcjuarezoficial
Por:

FC Juárez, equipo que ocupa el quinto puesto en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, sacó una playera en homenaje al ídolo musical Juan Gabriel, quien en agosto próximo cumplirá seis años de fallecido.

“Los Bravos rinden homenaje al artista más importante en la historia de la ciudad, el Divo de Juárez. El equipo dirigido por Ricardo Ferretti lucirá un uniforme negro con vivos en dorado para celebrar la trayectoria de uno de los artistas y cantantes más importantes de la cultura de México”, informaron en un comunicado de prensa los Bravos.

¿Cuál es el costo de la playera en honor a Juan Gabriel?

La escuadra fronteriza indicó que el lanzamiento de esta camiseta es para dejar en claro que  "El Divo de Juárez" es un distintivo de la gente de la ciudad más poblada de Chihuahua.

"El motivo de este jersey es unir a la comunidad juarense en una sola expresión: Juan Gabriel es Bravos”, agregó el club que comenzó el nuevo certamen de la Liga MX con dos victorias y una derrota.

Alejandra de la Vega, presidenta de esta escuadra, comentó que el jersey se estrenará el próximo 5 de febrero, cuando los dirigidos por el "Tuca" reciban a Chivas en la Jornada 4 del Clausura 2022.

La playera en honor a Juan Gabriel será una edición limitada y su costo será de 2,099 pesos, además de que estará a la venta físicamente y en línea.

EVG