Futbol mexicano

CHIVAS: Exseleccionado nacional arremete contra Leaño; "en su vida tocó un balón"

Marcelo Michel Leaño, entrenador de las Chivas, no es del agrado de muchos aficionados y exjugadores del Rebaño

Michel Leaño será el interino de Chivas en el Clásico Nacional.
Michel Leaño será el interino de Chivas en el Clásico Nacional.Foto: Mexsport
Por:

Marcelo Michel Leaño, entrenador de las Chivas, no es del agrado de muchos aficionados y exjugadores del Rebaño y el portero mexicano Liborio Sánchez arremetió contra el entrenador al asegura que "nunca tocó un balón.

En una entrevista con ESPN, Liborio Sánchez declaró que en una ocasión platicando con su esposa, le comentó que se le hacía muy extraño que una persona como Leaño esté dirigiendo un equipo de futbol.

"Sí fue molesto (ver a Marcelo Michel Leaño como entrenador de Chivas) y se lo dije a mi esposa: 'mira nada más a este cab..., que en su pin... vida ha pateado una pelota y ahora es el entrenador del club más importante de México'", dijo el guardameta que actualmente milita en Guatemala.

El paso de Liborio con Chivas

El portero Liborio Sánchez es canterano de las Chivas y debutó en 2010 con el conjunto tapatío, pero no tuvo mucha suerte, por lo que constantemente fue prestado a otras instituciones.

Uno de los mejores recuerdos que tiene la afición, es cuando Liborio eliminó a Chivas mientras defendía la portería del Querétaro y el Rebaño llegaba a la Liguilla como uno de los equipo favoritos.

Actualmente milita en el Deportivo Iztapa de Guatemala, pero desde 2017 decidió dejar México y militó en equipo como Alianza Petrolera de Colombia y de ahí se trasladó a Guatemala para jugar con el Chiantla.

daho