Liga MX

CHIVAS: ¡Focos rojos! El Rebaño no contará con tres pilares para enfrentar a Querétaro

Las malas noticias no paran para las Chivas, pues no tendrán plantel completo para afrontar el partido de la Jornada 3 contra el Querétaro

Futbolistas de Chivas previo a uno de los partidos del equipo en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Futbolistas de Chivas previo a uno de los partidos del equipo en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Chivas tuvo un inicio irregular en la Liga MX y las malas noticias no paran para el DT Marcelo Michel Leaño, pues no tendrá plantel completo para afrontar el partido de la Jornada 3 contra el Querétaro.

Los rojiblancos informaron que Jesús Molina, capitán del equipo, no verá acción por una molestia. Además, Jesús Sánchez podría perderse del partido por una "molestia estomacal". 

“Jesús Molina presenta molestias por fasciopatía plantar, por lo cual se encuentra en tratamiento; la disponibilidad del jugador está sujeta a la evolución del proceso”, informó El Rebaño Sagrado en el comunicado.

"Este viernes Jesús Sánchez tuvo molestias estomacales y por ello no pudo entrenar al parejo del grupo, por lo cual se mantendrá bajo observación y seguimiento para determinar su reinserción al equipo”, agregó el cuadro tapatío.

Molina y Sánchez se suman a Briseño como bajas

Por si fuera poco, las Chivas no contarán con el defensa central Antonio Briseño. El "Pollo" resultó positivo a COVID-19 en las pruevas que se realizaron al equipo a media semana.

aar