Liga MX

CHIVAS vs QUERÉTARO: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 3 Clausura 2022

Chivas busca su segunda victoria del certamen ante Querétaro, que no gana en el Estadio Akron desde el Apertura 2014

Querétaro derrotó a Chivas 1-0 en la cancha del Corregidora en el pasado certamen de la Liga MX.
Querétaro derrotó a Chivas 1-0 en la cancha del Corregidora en el pasado certamen de la Liga MX.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

Después de sufrir su primera derrota del año, al caer en Pachuca, Chivas enfrenta este sábado 22 de enero al Querétaro en actividad de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El duelo se lleva a cabo en el Estadio Akron, donde el Guadalajara goleó 3-0 al Mazatlán FC el pasado 9 de enero en su presentación en la campaña.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Chivas vs Querétaro?

El partido Chivas vs Querétaro comienza a las 17:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por IZZI.

El empate predomina entre Chivas y Querétaro

Los últimos enfrentamientos entre el Rebaño Sagrado y los Gallos Blancos han sido sumamente parejos, pues acabaron empatados en siete de los últimos 10.

La victoria más reciente de Chivas sobre los emplumados ocurrió también en la cancha del Akron, cuando se impuso 3-2 en el marco de la Jornada 18 del Apertura 2019.

Fue precisamente ante el Querétaro que Marcelo Michel Leaño registró su primera derrota al frente del Rebaño Sagrado, cuando sus dirigidos sucumbieron 1-0 en la Fecha 11 del pasado Grita México Apertura 2021.

No obstante, los Gallos Blancos acumulan seis visitas al Akron sin salir con los brazos en alto, pues la última ocasión que salieron avantes de allí fue en la Jornada 9 del Apertura 2014, cuando el brasileño Ronaldinho formaba parte de su plantel.

EVG