Futbol Mexicano

VIDEO: Resumen del partido Querétaro vs Chivas Jornada 11 Liga MX

Chivas demostró una cara muy distinta a la que tuvo contra el América y en esta ocasión perdió por la mínima diferencia ante el Querétaro

El Querétaro venció a Chivas por la mínima diferencia en la Corregidora.
El Querétaro venció a Chivas por la mínima diferencia en la Corregidora.Foto: Twitter / Chivas
Por:

Chivas demostró una cara muy distinta a la que tuvo contra el América y en esta ocasión perdió por la mínima diferencia ante el Querétaro en el Estado Corregidora.

Los dirigidos por Michel Leaño fueron amos y señores de la redonda, pero no pudieron demostrar dicho poderío en el marcador y al minuto 48 Jonathan Dos Santos movió el marcador para los locales.

El Rebaño siguió mostrando muchas carencias en todas sus líneas, pero la ofensiva continúa sin ser contundentes y, por lo mismo, los resultados se les han negado a lo largo del torneo.

El partido se suspendió al rededor de una hora por amenaza de tormenta eléctrica y cuando se reanudó el juego Chivas intentó hacer daño, pero poco a poco se fue perdiendo en el campeonato y sin oportunidad de más perdió ante el último equipo de la campaña.

Cómo quedan en la general Chivas y Querétaro

Chivas se mantiene en puestos de repechaje, pero sus altas y bajas en el campeonato provocan desconfianza entre sus aficionados y directiva. Con la derrota de ayer, el Rebaño se mantiene en el noveno lugar con 14 unidades y el fin de semana enfrenta al Atlas en el Clásico Tapatío.

El Querétaro sale del último lugar de la general al acumular nueve unidades y escalar hasta el sitio 16. El fin de semana choca ante el Toluca, uno de los líderes del campeonato.

daho