Liga MX

CHIVAS: Queda descartado uno de los grandes candidatos para dirigir al Rebaño

Antonio Mohamed, uno de los principales candidatos para estar al frente de Chivas, le habría dicho que no al equipo rojiblanco

Futbolistas de Chivas después de un partido en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Futbolistas de Chivas después de un partido en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Todo parece indicar que la estadía de Marcelo Michel Leaño en el banquillo de Chivas se prolongará varias semanas más, pues habría quedado descartado uno de los grandes candidatos para entrenar a los rojiblancos.

De acuerdo a información de Récord, Antonio Mohamed no estaría interesado en tomar el timón del Guadalajara en estos momentos, pues está en espera de incorporarse a otro proyecto.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Los motivos de Mohamed para no llegar a Chivas

Otra de las razones por las que el "Turco" no se haría cargo del Rebaño Sagrado sería lo avanzado que está el Torneo Grita México Apertura 2021, cuya fase regular llegará a su fin el próximo 7 de noviembre.

La última experiencia de Antonio Mohamed como director técnico en la Liga MX fue con el Monterrey, club en el que estuvo de 2019 a 2020 y con el que fue campeón de liga en el Apertura 2019.

Diego Alonso y Jaime Lozano son otros de los candidatos que han surgido para tomar las riendas de Chivas, que solamente ha clasificado a una Liguilla desde su última coronación en el Clausura 2017.

De esta manera cobra fuerza la posibilidad de que Leaño dirija todos los compromisos que le restan a la escuadra tapatía en el Grita México Apertura 2021.

EVG