Fuera de canchas

CHIVAS: ¡En líos! Acusan a jugador del Rebaño de causar accidente automovilístico

Un chofer de Uber acusó a Alexis Vega, delantero de Chivas, de provocar que otro sujeto chocara su vehículo

Jugadores de Chivas después de su caída ante Pachuca en la Fecha 2 de la Liga MX, el pasado 16 de enero.
Jugadores de Chivas después de su caída ante Pachuca en la Fecha 2 de la Liga MX, el pasado 16 de enero.Foto: Mexsport
Por:

A un día de que Chivas enfrente al Querétaro en la Jornada 3 de la Liga MX, un futbolista del Rebaño Sagrado se metió en problemas, aunque no en el aspecto deportivo, pues en redes sociales lo acusaron de causar un accidente automovilístico en Guadalajara.

Se trata del delantero Alexis Vega, a quien un usuario en Twitter señaló como el responsable de que otro sujeto chocara su vehículo.

"Me acaban de chocar por culpa de Alexis Vega, ahí por la zona de los Cubos. Yo soy chófer de Uber. Llevaba pasaje, dando vuelta de av. Patria para tomar el acceso a Lázaro Cárdenas. Había tráfico por otro choque, así que había colas para tomar el ingreso. Yo dejé pasar incluso dos autos por delante mío", narró el afectado, quien se identificó como chofer de Uber.

El delantero de Chivas responde a la acusación

"Pero la camioneta atrás mío y la camioneta de Alexis (supe que fue él hasta después del choque) iban "echando el auto encima". Uno que no dejaba pasar y Alexis que a h... quería entrar y SIN PRENDER LA DIRECCIONAL", agregó en su relato Luis Aguirre, quien comentó que no sufrió lesiones.

El medallista de bronce con el Tricolor Sub 23 en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no tardó en responder a la acusación y lo hizo de manera irónica.

"Jajajaja por mi culpa? No te equivoques, yo no tengo la culpa de que no sepan manejar", contestó el futbolista del equipo rojiblanco.

El conjunto dirigido por Marcelo Michel Leaño comenzó el Torneo Clausura 2022 con una goleada de 3-0 sobre el Mazatlán FC, pero en la Fecha 2 cayó 2-1 en su visita a Pachuca.

EVG