Liga MX

CHIVAS: JJ Macías acaba aventura con el Getafe y se acerca su regreso al Rebaño

JJ Macías estaría muy cerca de regresar a Chivas, apenas seis meses después de que se había ido a préstamo con el Getafe de España

JJ Macías festeja un gol con Chivas en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
JJ Macías festeja un gol con Chivas en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El delantero José Juan Macías (JJ Macías) estaría muy cerca de volver a Chivas, equipo que lo vio nacer como futbolista, pues diversos reportes aseguran que el Rebaño Sagrado y el Getafe habrían firmado la finalización del préstamo del atacante al club español.

De acuerdo con información de TUDN, el originario de Guadalajara, Jalisco, deberá reportar con el conjunto rojiblanco en el transcurso de la próxima semana, apenas seis meses después de su llegada a los Azulones.

El andar del canterano de Chivas en España

El también exjugador del León tuvo un paso discreto con el Getafe, pues apenas registró 221 minutos en ocho encuentros con dicha escuadra, siete de ellos en LaLiga y uno en la Copa del Rey.

No completó los 90 minutos en ninguno de esos encuentros, pues la ocasión que más tiempo permaneció en la cancha fue en el duelo de la Jornada 6 de LaLiga contra el Atlético de Madrid en la actual campaña con 67'.

TUDN menciona que la intención de Chivas es que el delantero de 22 años refuerce el ataque del cuadro dirigido por Marcelo Michel Leaño en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

En el Guard1anes 2021, su último certamen con el Rebaño Sagrado, Macías Guzmán anotó seis goles y colaboró con una asistencia en 16 cotejos.

EVG