Futbol Mexicano

CHIVAS y la millonada que pagará por un crack de Selección ¡DE NO CREERSE!

Chivas está urgido de buenos resultados y no solamente esta temporada sino desde hace varios años y busca los servicios de Kevin Álvarez

Chivas desembolsará millones de dólares por Kevin Álvarez.
Chivas desembolsará millones de dólares por Kevin Álvarez.Foto: Especial
Por:

Chivas está urgido de buenos resultados y no solamente esta temporada sino desde hace varios años y a horas del cierre del mercado de fichajes, Amaury Vergara, dueño del Rebaño, y Ricardo Peláez, presidente deportivo, pagarán 3 millones de dólares por Kevin Álvarez, canterano del Pachuca y quien ya ha sido considerado para la Selección Mexicana.

En las últimas horas ha trascendido que Chivas ya lanzó la oferta por el jugador y la directiva del Pachuca la está analizando, esperando cerrarla antes de la media noche que acaba el mercado de fichajes.

Según información publicada por Azteca Deportes, Chivas no quiere escatimar y está dispuesto a tener mínimo dos altas más para reforzar la plantilla en el Clausura 2022.

¿Quién es Kevin Álvarez, jugador que quiere Chivas?

Kevin Álvarez es un lateral que tiene mucha ida y vuelta y puede ayudar en defensiva y ofensiva, por lo que Michel Leaño lo desea tener en su plantillas, sumado a que no le gusta mucho los futbolistas que tiene para dicha posición.

Leaño a probado a Cisneros y Brisuela como lateras, pero ambos jugadores tienen un desempeño más de delanteros, por lo que aún no logran adaptarse muy bien a la posición.

Álvarez es del agrado de Gerardo Martino, técnico de la Selección Nacional, y en diversas ocasiones ya ha sido considerado para formar parte del combinado Tricolor.

daho