Futbol mexicano

CHIVAS y el terrible "oso" de Raúl Gudiño en el segundo gol del Pachuca (VIDEO)

Cuando parecía que el conjunto de las Chivas tendrían un inicio de ensueño en la Liga MX, al parecer todo quedará en una ilusión

Raúl Gudiño cometió el "oso" de la temporada con Chivas.
Raúl Gudiño cometió el "oso" de la temporada con Chivas.Foto: Mexsport
Por:

Cuando parecía que el conjunto de las Chivas tendrían un inicio de ensueño en la Liga MX, al parecer todo quedará en una ilusión, pues el Pachuca ya le va ganando 2-0 al medio tiempo del duelo de la Jornada 2.

Los dos primeros goles del Pachuca en el encuentro ante las Chivas fueron errores defensivos, pero el segundo fue el "oso" en lo que va del campeonato, pues a Raúl Gudiño, portero rojiblanco, se le fue el balón de su pie derecho.

En un video publicado por la Liga MX se puede observar como Gudiño le dio el balón a Sepúlveda, quien se lo regresó, pero la pelota le botó al guardameta y se incrustó en su propia puerta.

Chivas y un inicio incierto

El Rebaño no inicia un torneo con dos triunfos de manera consecutiva desde el Clausura 2019, en el que venció a los Xolos en la J1 y al Cruz Azul en la J2.

Chivas inició el Clausura 2022 derrotando al Mazatlán con una goleada de 3-0, pero ante el Pachuca todo indica que se llevarán su primer descalabro de la competencia.

daho