Liga MX

CHIVAS: Aficionados explotan con el club por mensaje dedicado a Oribe Peralta

Seguidores de Chivas criticaron el mensaje que el club le dedicó en redes sociales a Oribe Peralta tras anunciar su retiro de las canchas

Oribe Peralta durante un partido con Chivas en la Liga MX.
Oribe Peralta durante un partido con Chivas en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Oribe Peralta solamente anotó dos goles en 32 partidos con Chivas, su último equipo como profesional, motivo por el que los aficionados rojiblancos no guardan un grato recuerdo del "Hermoso", quien este miércoles anunció su retiro de las canchas después de 19 años.

Debido a esto, algunos seguidores del Rebaño Sagrado no tomaron de buena forma el mensaje de despedida que el club le dedicó al exdelantero de 38 años en redes sociales.

Seguidores de Chivas hacen coraje

"Hiciste a todo México vibrar y siempre fuiste un gran profesional. ¡Éxito en todo lo que venga, @OribePeralta!, publicó Chivas en sus redes sociales.

La reacción de los aficionados de la escuadra jalisciense no tardó en llegar y fue mala, pues varios de ellos criticaron la publicación resaltando el discreto desempeño de Peralta Morones en la perla tapatía, algunos incluso en tono de burla.

"Hizo todo para robarte durante años el dinero que no le quisiste pagar a Pizarro!!!", "Tuit totalmente innecesario" o "Hizo a todo México vibrar? qué cómicos", fueron algunos de los comentarios de la gente.

Oribe Peralta llegó a las filas de Chivas en el Apertura 2019 después de 10 campañas con el América. Los dos goles que logró con el Guadalajara fueron ante Correcaminos (Copa MX 2019-2020) y Atlético de San Luis (Torneo Clausura 2020 de la Liga MX).

EVG