Liga MX

CHIVAS: ¡PÉSIMAS NOTICIAS! El Rebaño pierde a otra de sus máximas estrellas

Las Chivas de Guadalajara siguen recibiendo malas noticias de cara a su debut en el Clausura 2021 de la Liga MX y ahora perdieron otra de sus máximas estrellas

Futbolistas de Chivas previo a uno de los partidos del equipo en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Futbolistas de Chivas previo a uno de los partidos del equipo en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara siguen recibiendo malas noticias de cara a su debut en el Clausura 2021 de la Liga MX y ahora perdieron a otra de sus máximas estrellas. 

El club no contará con uno de sus pilares en la defensiva, pues su central, Hiram Mier, dio positivo a COVID-19, por lo que no podrá ver acción esta noche. 

Las Chivas se medirán ante el Mazatlán en duelo correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2022 de la Liga MX, con el objetivo de comenzar con el pie derecho. 

El cuadro tapatío no ha tenido sus mejores actuaciones en los torneos recientes, algo que ha molestado a su afición. Ahora, buscarán volver a ser campeones. 

¿Cómo se reforzaron las Chivas para este torneo?

Para el torneo en el que debutará este domingo, las Chivas se reforzaron con el mediocampista Roberto Alvarado, quien llega proveniente del Cruz Azul. 

Además, Paolo Yrizar fue ascendido de su filial de la Liga de Expansión, por lo que forma parte del primer equipo de las Chivas para este torneo de la Liga MX

rmp