Automovilismo

F1: Checo Pérez invita a la gente a ponerse el refuerzo de la vacuna contra COVID-19

A dos meses de que comience la próxima temporada de F1, Checo Pérez se puso el refuerzo de la vacuna contra el COVID-19

Checo Pérez finalizó cuarto en el campeonato de pilotos de la F1 en su primer año con Red Bull.
Checo Pérez finalizó cuarto en el campeonato de pilotos de la F1 en su primer año con Red Bull.Foto: Twitter de Sergio Pérez @SChecoPerez
Por:

A falta de poco más de dos meses para que comience la próxima temporada de la Fórmula 1 (F1), el piloto mexicano Sergio Checo Pérez invitó a la gente a ponerse el refuerzo de la vacuna contra el COVID-19.

El volante de la escudería Red Bull publicó en sus redes sociales una imagen de él recibiendo la vacuna contra el coronavirus, la cual acompañó del mensaje "Por mi, por ti y por todos. Vacunarse salva vidas".

¿Cuándo comienza la temporada de F1?

En su primer año con Red Bull, Checo Pérez acabó en el cuarto lugar del campeonato de pilotos al sumar 190 puntos, subiéndose al podio un total de cinco ocasiones.

El originario de Guadalajara, Jalisco, finalizó primero en el Gran Premio de Azerbaiyán, en tanto que culminó tercero en los de Francia, Turquía, Estados Unidos y México.

Su desempeño fue fundamental para que su coequipero Max Verstappen conquistara su primer título mundial, después de una reñida batalla con el británico Lewis Hamilton.

La de 2022 será la temporada 12 de Pérez Mendoza en la F1 desde su debut en 2011 con Sauber. La campaña está programada para ponerse en marcha el próximo 20 de marzo con el Gran Premio de Baréin.

EVG