Automovilismo

F1: Checo Pérez recibe espectacular regalo navideño de Max Verstappen (VIDEO)

Max Verstappen, flamante campeón de la F1, tuvo un gran gesto con Checo Pérez, su coequipero en Red Bull

Checo Pérez y Max Verstappen tuvieron un gran 2021 en la F1.
Checo Pérez y Max Verstappen tuvieron un gran 2021 en la F1.Foto: Twitter de Red Bull @redbullracing
Por:

En vísperas de la Navidad, el neerlandés Max Verstappen tuvo un gran gesto con el tapatío Sergio Checo Pérez, su coequipero en la escudería Red Bull de Fórmula 1 (F1). 

El flamante campeón mundial sorprendió al jalisciense con un espectacular regalo, el cual estuvo acompañado de una emotiva carta.

"Querido Checo, Feliz Navidad. Para Navidad quería darte algo que pudieras usar y te haga más agradables los días de carrera. Sé lo sediento que puede ser ahí, ojalá esto te pueda ayudar", dice una parte de la misiva.

¿Qué le obsequió Verstappen a Checo?

Después de leer esa parte de la carta, Pérez Mendoza agarró la onda y le preguntó a su coequipero: "Gracias, para Austin ¿cierto?, estaba muy sediento", dijo el oriundo de Guadalajara en alusión a lo que le ocurrió en octubre pasado en el Gran Premio de Estados Unidos, en el que corrió sin filtro de agua.

"Tú estabas muy sediento, así que te traje un pequeño regalo", le respondió el actual monarca de F1 al mexicano, a quien le dio un termo gigante.

"Puedo poner mucho tequila aquí para las vacaciones", concluyó a manera de broma Checo Pérez, quien acabó en la cuarta posición en el campeonato de pilotos.

La próxima campaña de la F1 se pondrá en marcha el 20 de marzo de 2022, cuando se efectúe el Gran Premio de Baréin.

EVG