Futbol internacional

Selección Mexicana: "Tata" revela estado de Raúl Jiménez; ¿Jugará contra Costa Rica?

Gerardo "Tata" Martino, entrenador de la Selección Mexicana, dio la última actualización del estado de Raúl Jiménez previo al juego ante Costa Rica

Raúl Jiménez y Gerardo "Tata" Martino después de un partido de la Selección Mexicana en las eliminatorias hacia Qatar 2022.
Raúl Jiménez y Gerardo "Tata" Martino después de un partido de la Selección Mexicana en las eliminatorias hacia Qatar 2022.Foto: Mexsport
Por:

El delantero Raúl Jiménez fue una de las ausencias de la Selección Mexicana en el partido del pasado jueves contra Jamaica en la novena fecha del octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

A un día del cotejo eliminatorio frente a Costa Rica, el entrenador Gerardo Martino dio la última actualización acerca del estado de salud del atacante del Wolverhampton, a quien no descarta para tener actividad en el cotejo a celebrarse en el Estadio Azteca.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

"Raul viene recuperándose bien, está trabajando y veremos mañana si puede estar o no en el partido", comentó el "Tata" en conferencia de prensa.

"Tata", inquieto por falta de contundencia de la Selección Mexicana

Por otra parte, el director técnico argentino reconoció su preocupación por la falta de efectividad de la Selección Mexicana en el ataque, pues si bien derrotó a Jamaica, pudo hacerlo por más goles de diferencia.

"Es algo que nos preocupa y mucho, más que preocuparnos es ocuparnos porque la verdad es que llegamos a lugares de la cancha donde es difícil llegar tantas veces por partido, el último cuarto o el último tercio y sobre todo por los costados", subrayó.

Costa Rica acumula nueve juegos sin superar a México. Su triunfo más reciente sobre el Tricolor fue el 15 de octubre de 2013 en la última fecha del hexagonal final rumbo a Brasil 2014 al imponerse 2-1 en San José.

EVG