Futbol Internacional

Eliminatorias Concacaf: Revelan nombre del entrenador que sustituirá al "Tata" Martino

"Tata" Martino tiene sus días contados en la Selección de México si no da los resultados esperados en la siguiente Fecha FIFA de la Eliminatorias de Concacaf

Yon de Luisa ya hablo con Martino de cara a Qatar 2022.
Yon de Luisa ya hablo con Martino de cara a Qatar 2022.Foto: Especial
Por:

Gerardo "Tata" Martino tiene sus días contados en la Selección Nacional de México si no da los resultados esperados en la siguiente Fecha FIFA de las Eliminatorias Mundialistas y su sucesor será Miguel Herrera.

El reportero Guillermo González de RG La Deportiva aseguró que Martino ya no está contento en el Tricolor y la FMF ya le está buscando reemplazo y el primero en la lista es el "Piojo" Herrera.

Los resultados en 2021 no acompañaron al "Tata" Martino y las derrotas antes Estados Unidos en Copa Oro y Nations League, sumada al descalabro en la Eliminatorias de Concacaf, provocaron un disgusto en el digeríos de la Federación Mexicana.

Otro de los rumores que suena muy fuerte es que si México pierde ante Jamaica, la dirigencia le daría las gracias esta misma noche a Gerardo Martino y, por lo mismo, viajaron todos a la sede del encuentro.

México en las Eliminatorias de Concacaf

  • 1. Canadá - 16
  • 2. Estados Unidos - 15
  • 3. México - 14
  • 4. Panamá - 14
  • 5. Costa Rica - 9
  • 6. Jamaica - 7
  • 7. El Salvador - 6
  • ​8. Honduras - 3

Miguel Herrera no es nuevo en la Selección Mexicano

Miguel Herrera tiene un sueño y ese es regresar a dirigir a la Selección Mexicana de Futbol, pues su paso por el Tricolor quedó inconcluso después de un escándalo con Christian Martinoli.

"El Piojo" llevó al Tricolor al Mundial de Brasil 2014, después de que comprometieron su pase y tuvieron que pelear en el repechaje, pues durante el proceso mundialista pasaron tres entrenadores.

En la justa futbolística se llegó hasta lo octavos de final, pero México mostró una cara de coraje y mucho temple a la hora de encarar los partidos en la Fase de Grupos y ante Holanda en la siguiente ronda.

daho