Futbol Americano

VIDEO: ¡Oficial! Ben Roethlisberger se despide de la NFL y de los Pittsburgh Steelers con emotivo mensaje

El día que muchos aficionados de los Steelers y de la NFL no querían que llegara se hizo oficial, Ben Roethlisberger anunció su retiro de la NFL

Ben Roethlisberger se encuentra lesionado y aún no puede jugar con los Acereros.
Ben Roethlisberger se encuentra lesionado y aún no puede jugar con los Acereros.Foto: AP
Por:

El día que muchos aficionados de los Pittsburgh Steelers y de la NFL no querían que llegara se hizo oficial, pues el quarterback Ben Roethlisberger anunció su retiro.

A través de un video que subió Ben Roethlisberger a sus cuentas de redes sociales anunció que no seguiría más como profesional en la NFL y le puso fin a una carrera de 18 años.

"El viaje ha sido emocionante, definido por relaciones y movido por el espíritu de la competencia. Ha llegado el tiempo de vaciar mi casillero, colgar los zapatos y seguir siendo todo lo que puedo ser para mi esposa e hijos. Me retiro del futbol americano un hombre verdaderamente agradecido", es parte de lo que dice "Big Ben" en su despedida.

No sé cómo poner en palabras lo que ha significado el futbol americano y la bendición que ha sido. Aunque sé, con confianza, que le he dado todo al juego, estoy abrumado con gratitud por todo lo que me ha dado. Un chico de Findlay, Ohio, con sueños de NFL, desarrollado en Oxford, en la Universidad de Miami, bendecido con el honor de 18 temporadas como Pittsburgh Steeler y un lugar para llamar hogar

Ben Roethlisberger / exquarterback de NFL

NFL México se despide de Ben Roethlisberger

La trayectoria de Ben Roethlisberger no pasará desapercibida y será recordado como uno de los mariscales de campo históricos en la NFL y, por lo mismo, la NFL México se despidió con un mensaje.

"Gracias, Ben. Ayudaste a que los @acereros obtuvieran 2 anillos de SB y tu legado en Pittsburgh vivirá por siempre, ¡Nos vemos en Canton!", se puede leer.

daho