NFL

VIDEO: Resumen del Cleveland Browns vs Pittsburgh Steelers, Semana 17 de la NFL

Los Steelers de Pittsburgh vencieron a los Browns de Cleveland por marcador de 14-26, en un crucial duelo divisional correspondiente a la Semana 17 de la NFL

Ben Roethlisberger en su último partido con los Steelers de Pittsburgh.
Ben Roethlisberger en su último partido con los Steelers de Pittsburgh.Foto: AP
Por:
  • La Razón Online

Los Steelers de Pittsburgh vencieron a los Browns de Cleveland por marcador de 14-26, en un crucial duelo divisional correspondiente a la Semana 17 de la NFL. 

Los Steelers sabían que no había margen de error, una derrota los dejaba fuera de la temporada y recurrieron a su defensiva para lograr la importante victoria. 

La cortina de acero terminó con nueve capturas del mariscal de campo Baker Mayfield, además de dos intercepciones, para darle un colchón a la ofensiva comandada por Ben Roethlisberger. 

Con este triunfo, los Steelers se mantienen en la pelea por un puesto de comodín, con una semana para finalizar la Temporada 2021 de la NFL y ahora deberán ganar su último partido, ante Ravens, y esperar una derrota de los Colts para avanzar. 

BIG BEN SE DESPIDE CON VICTORIA DEL HEINZ FIELD

En el que pudo ser el último partido de Ben Roethlisberger en el Heinz Field, el quarterback de 39 años lanzó un pase de anotación y completó 24 envíos para 123 yardas. 

Roethlisberger no ha confirmado si ésta es su última temporada, aunque se espera que no sea el mariscal de campo de los Steelers el próximo año. 

rmp