Boxeo

BOX: ¡Le llueven ofertas! Revelan posibles rivales del "Canelo" Álvarez para 2022

El tapatío Saúl "Canelo" Álvarez analiza dos atractivas ofertas para sus combates de box este año

Saúl "Canelo" Álvarez celebra después de una de sus peleas de box en 2021.
Saúl "Canelo" Álvarez celebra después de una de sus peleas de box en 2021.Foto: Twitter de Saúl Álvarez @Canelo
Por:

Después de un 2021 redondo al salir airoso en sus tres peleas de box y ser nombrado por el CMB como el mejor peleador del año, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez ya analiza a posibles rivales para este 2022.

De acuerdo con información de ESPN, el pugilista tapatío recibió dos jugosas ofertas para subirse al ring, una de Premier Boxing Champions (PBC) y otra de Matchroom Boxing, que le ofreció dos combates.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Las opciones de combates de box para "Canelo" en 2022

El promotor Al Haymon, de PBC, le hizo una oferta al jalisciense para una defensa de su campeonato de peso súper mediano contra el titular de peso mediano, el estadounidense Jermall Charlo, para el próximo 7 de mayo.

Por su parte, el promotor Eddie Hearn, de Matchroom Boxing, le ofreció dos peleas a Álvarez Barragán, la primera de ellas también para el 7 de mayo ante el ruso Dmitry Bivol, campeón de peso semipesado.

El otro combate que Hearn busca para el "Canelo" es para el 17 de septiembre y sería la trilogía contra el kazajo Gennady Golovkin, ante quien ya midió fuerzas en 2017 y 2018.

Las víctimas del boxeador mexicano de 31 años en el transcurso de 2021 fueron el turco Avni Yildirim, el británico Billy Joe Saunders y el estadounidense Caleb Plant.

EVG