Boxeo

BOX: El emotivo encuentro entre Julio César Chávez y Saúl "Canelo" Álvarez

Julio César Chávez compartió una foto en sus redes sociales con  Saúl "Canelo" Álvarez, en una imagen que se está volviendo recurrente

"Canelo" Álvarez y Julio César Chávez se fundieron en un abrazo
"Canelo" Álvarez y Julio César Chávez se fundieron en un abrazoFoto: Especial
Por:

Julio César Chávez compartió una foto en sus redes sociales con la estrella actual del boxeo Saúl "Canelo" Álvarez, en una imagen que se está volviendo recurrente pese a la rivalidad del jalisciense y el hijo de Chávez.

En su cuenta de Twitter, el Gran Campeón Mexicano posteó la fotografía con el "Canelo" y agradeció por las atenciones que le brindó el campeón absoluto de los pesos supermediano.

"Un gusto. Saludando a mi querido amigo y campeón Saul "Canelo"! Agradeciendo tus atenciones como siempre!", escribió Julio César Chávez.

Chávez Jr arremete contra su padre

Mientras el "Canelo" y Julio César Chávez disfrutan de su compañía, el hijo de este último hizo comentarios que dejan ver que no tienen una buena relación.

"Imagínate lo que viví con mi papá, yo viví muchas cosas. A mi papá es complicado aguantarlo. Fue un gran deportista y ya, porque, a lo mejor, si lo conocen se les va a quitar que lo quieran", aseguró Chávez Jr en plática con Poncho De Nigris.

aar