Boxeo

VIDEO: J Balvin confiesa que el "Canelo" Álvarez lo despierta en la madrugada borracho

El cantante de música urbana J Balvin compartió una publicación en Instagram, en la que confiesa que el "Canelo" Álvarez lo despertó a las 4 de la mañana

Así fue la impresionante entrada del "Canelo" Álvarez y J Balvin previo a una pelea
Así fue la impresionante entrada del "Canelo" Álvarez y J Balvin previo a una peleaFoto: Especial
Por:

El cantante de música urbana J Balvin compartió una chistosa publicación en su cuenta de Instagram, en la que confiesa que el "Canelo" Álvarez lo despertó a las 4 de la mañana en una borrachera. 

El boxeador mexicano se volvió tendencia la semana pasada, luego de que se filtraran imágenes de él en una fiesta de año nuevo con otras personalidades. 

En la fiesta en la que también estaba el campeón del mundo en la Fórmula 1, Max Verstappen, hubo tequila y mariachis, dos de las grandes debilidades del boxeador mexicano. 

A través de Instagram, J Balvin contó que ese día el "Canelo" le marcó en la madrugada para presentarle a las personas que también estaban en ese momento. 

¿Qué escribió J Balvin sobre el "Canelo" Álvarez?

"El Niño de Medellín" escribió en su cuenta de Instagram cómo fue el momento y aseguró que quiere al "Canelo" como si fuera un hermano para él. 

"Cuando @canelo te despierta a las 4 am y te presenta el club completo Jejejjeje te amo @canelo como decimos nosotros hermanito de mi vida. Arriba Mexico, Colombia donde nací y todos los latinos del mundo", escribió el cantante. 

Lo que le dijo el "Canelo" a J Balvin

En el video se ve al "Canelo" con unas copas de más y ahí asegura que no es fan de J Balvin, sino su hermano. 

"Hermano, diles algo (...) Hay dos cosas en esta vida y les voy a decir, y mi hermano J Balvin siempre lo valora, yo siempre le digo que aquí, cabr..., yo soy tu hermano, no soy tu fanático, soy tu hermano hijo de la ver... ¿Me oíste o no?", dijo. 

rmp