Liga MX

CHIVAS: Alexis Vega confiesa cuál será su futuro; le da las gracias al Rebaño Sagrado

El delantero Alexis Vega atraviesa por un gran momento en su carrera, por lo que los rumores de su salida de las Chivas de Guadalajara han ido creciendo

Alexis Vega festeja un gol con Chivas en la Fecha 1 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Alexis Vega festeja un gol con Chivas en la Fecha 1 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El delantero mexicano Alexis Vega atraviesa por un gran momento en su carrera, por lo que los rumores de su salida de las Chivas de Guadalajara han ido creciendo. 

Sin embargo, todo indica que el seleccionado mexicano no tiene planes de salir del club tapatío, al menos por el momento, pese a que su contrato está por expirar. 

En entrevista con TUDN, Vega dio a conocer que está muy agradecido con las Chivas y que faltan detalles para poder cerrar su renovación con el club. 

"Yo soy agradecido. No me gustaría irme de Chivas libre. Que se dé lo que nos convenga a mí y al club. Está el Mundial por delante y hay que trabajar para que lleguen más oportunidades. Es lo que estamos trabajando con Chivas (su renovación). Gracias a ellos tengo todo lo que tengo. Hay una cláusula que estamos trabajando: renovar y que se me facilite la salida a Europa. Es un sueño que lo veo cercano", dijo.

ALEXIS VEGA, CON GRAN INICIO EN CHIVAS

Alexis Vega ha empezado bien el año, pues hasta el momento suma dos anotaciones con las Chivas de Guadalajara en el Clausura 2022, además de un tanto con la Selección Mexicana. 

Vega ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y todo indica que será uno de los futbolistas considerados por el "Tata" Martino para el Mundial de Qatar 2022. 

rmp