Futbol mexicano

VIDEO: Revelan que el "Piojo" Herrera nunca le pegó a Christian Martinoli

Nuevas declaraciones en el caso afirman que el "Piojo" Herrera no le pegó a Christian Martinoli; todo quedó en empujones y gritos

Christian Martinoli denunció que el "Piojo" le pegó cuando Herrera dirigía a la Selección Mexicana
Christian Martinoli denunció que el "Piojo" le pegó cuando Herrera dirigía a la Selección MexicanaFoto: Especial
Por:

Una de las escenas más lamentables que quedarán en la historia de la Selección Nacional es cuando el entrenador Miguel Herrera le pegó al cronista deportivo Christian Martinoli. 

Sin embargo, nuevas revelaciones habrían salido al respecto, y es que de acuerdo con el también narrador, Enrique Bermúdez, Herrera jamás le pegó a Martinoli. 

En entrevista con Adela Micha, el cronista de TUDN confesó que la bronca no pasó de los empujones y de los gritos, en el aeropuerto tras un partido de la Selección Mexicana. 

“Yo al Piojo se lo dije, me llevo muy bien, yo estaba en el aeropuerto cuando vino ese problema, yo lo vi, estaba como a 30 metros; nunca le pegó el 'Piojo' a Martinoli, fueron palabras y empujones”, dijo. 

Bermúdez pudo haber evitado la tragedia

El mismo "Perro" confesó que él estaba cerca y que pudo decirle al "Piojo" que no hiciera algo de lo que se pudiera arrepentir y que, a la postre, le costó su puesto como seleccionador nacional. 

"le dije: ‘¿sabes qué, Piojo? Estuve a punto de decirte no cometas esa pend...'. Acababa de ganar la Copa, en lugar de decir ‘mira, aquí estoy, soy el campeón’; le costó la Selección Mexicana”, sentenció. 

rmp