Viernes 10.07.2020 - 11:24

Alcance a tirarle un manotazo a Martinoli, responde “El Piojo”

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Archivo

El ex técnico de la selección Mexicana, Miguel “El Piojo” Herrera, rechazó haberle dado un golpe al conductor de deportes de TV Azteca, Christian Martinoli, dijo que le dio un “Manotazo” y que el incidente se hizo más grande de lo que era.

“Las consecuencias no las mides, fue un error que cometí y ya pagué por él. No fue un golpe, pero sí alcancé a tirarle un manotazo, estaba bastante molesto, pero todo lo que sucedió después fue más grande de lo que en realidad pasó”, dijo el “Piojo” en entrevista con Fox Sports.

Respecto a la agresión de su hija Mishelle al también comentarista de deportes Luis García, dijo que se tuvo que disculpar porque su hija confundió unas publicaciones en Twitter.

“Mishelle no inició nada, esto fue culpa mía. Sí le reclamó a Luis García por que vio un Twitter que no era de él, era una parodia, y yo hablé con Luis y le ofrecí una disculpa porque no sabía con qué cara disculpar a mi hija por la reacción que tuvo”, comentó Herrera.

Respecto a si merecía salir de la selección mexicana, sólo dijo que cumplió con el objetivo que era ganar la Copa Oro.

“Al fin de cuentas pones en la balanza lo deportivo contra esta situación extra cancha. Crees que te alcanza con los resultados que diste, los resultados eran buenos. La exigencia era ganar la Copa Oro, ahí estaba la Copa Oro”, destacó.

En referencia a los tuits que publicó en apoyo al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dijo que ya presentó su decalración.

“Ya firmé y ya presenté declaración (ante la FEPADE) . La selección me apoya en unas cosas, pero son rumores de la televisión. Son un total de 36 personas en este momento (las investigadas por los tuits) y hay que esperar resolución”, informó Herrera.