Liga MX

VIDEO: Resumen y goles del Cruz Azul vs Necaxa, Jornada 5 Clausura 2022

Necaxa le quitó el invicto a Cruz Azul al vencerlo en tiempo de compensación en el Estadio Azteca

Uriel Antuna conduce el esférico durante el choque entre Cruz Azul y Necaxa en el Estadio Azteca.
Uriel Antuna conduce el esférico durante el choque entre Cruz Azul y Necaxa en el Estadio Azteca.Foto: Twitter del Cruz Azul @CruzAzulCD
Por:

Necaxa le dio la vuelta al marcador en la agonía para vencer 2-1 a Cruz Azul en el juego de la Fecha 5 del Torneo Clausura 2022, el cual se llevó a cabo en el Estadio Azteca.

Los celestes abrieron los cartones en el Estadio Azteca al minuto 34, cuando Juan Escobar ejecutó de manera magistral un penalti, tras una falta de Idekel Domínguez sobre Uriel Antuna.

“El Brujo” Antuna estuvo muy cerca de poner el 2-0 para los dirigidos por Juan Reynoso al comienzo del segundo tiempo, pero estrelló el esférico en el travesaño luego de una asistencia del chileno Iván Morales, quien esta noche debutó con los de La Noria.

Necaxa presionó en el último cuarto de hora del encuentro y encontró su recompensa al minuto 84 con un testarazo de Milton Giménez.

Ya en la compensación, en una serie de rebotes apareció Rodrigo Aguirre (95') para vencer a Jesús Corona y darle una cardíaca victoria a los de Aguascalientes, que desde mediados de semana tienen como nuevo entrenador a Jaime Lozano.

¿Contra quién van Cruz Azul y Necaxa?

La Máquina volverá a la actividad muy pronto, pues el miércoles 16 de febrero visita al Forge FC en los octavos de final de la Concachampions. Sin embargo, su siguiente compromiso en la Liga MX es el próximo 20 de febrero, cuando mida fuerzas ante el Toluca.

Por su parte, los Rayos visitan la cancha del Estadio Caliente el próximo 18 de febrero para enfrentar a Tijuana.

EVG