Torneo Clausura 2022

LIGA MX: ¡Oficial! Jaime Lozano es nuevo entrenador de este club

Jaime Lozano volverá a dirigir en la Liga MX después de cinco años; en agosto pasado ganó el bronce con el Tricolor Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Tokio

Jaime Lozano , quien luce la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, regresa a dirigir a la Liga MX.
Jaime Lozano , quien luce la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, regresa a dirigir a la Liga MX.Foto: Twitter @jaime_lozano_
Por:

Jaime Lozano, quien en agosto pasado llevó al Tricolor Sub 23 a ganar el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, fue confirmado como nuevo timonel del Necaxa para el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Los Rayos oficializaron en sus redes sociales la llegada del "Jimmy" al banquillo del club para sustituir al argentino Pablo Guede, quien dejó al equipo ubicado en el sitio 14 de la clasificación con apenas tres puntos, consecuencia de una victoria y tres derrotas.

¿Desde cuándo no dirigía Lozano en la Liga MX?

El exfutbolista de Pumas había estado al frente de una escuadra de Liga MX por última ocasión en 2017, cuando estuvo en el timón del Querétaro.

De hecho, su única aventura como director técnico en la Primera División del balompié nacional había sido esa con los Gallos Blancos, donde registró 11 triunfos, nueve igualadas y 16 descalabros en 36 compromisos.

Con el Querétaro, Lozano Espín cosechó el título de la Supercopa MX en 2017, luego de que sus entonces dirigidos derrotaron 2-0 al América.

El siguiente compromiso del Necaxa en la Liga MX es el próximo sábado 12 de febrero, cuando visite la cancha del Estadio Azteca para medirse ante el Cruz Azul en actividad de la Jornada 5.

EVG