Liga MX

LIGA MX: ¡Bombazo! Jaime Lozano recibe oportunidad para dirigir a este histórico club

Jaime Lozano dirigió a México en los Tokio 2020 y ganó la medalla de bronce; el técnico mexicano recibe la oportunidad para de dirigir en la Liga MX

Jaime Lozano con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Jaime Lozano con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.Foto: Twitter @jaime_lozano_
Por:

Jaime Lozano dirigió a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ganó la medalla de bronce; el técnico mexicano recibe la oportunidad para de dirigir en la Liga MX.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el exjugador de los Pumas será nuevo DT de los Rayos del Necaxa, ya que el club cesó al argentino Pablo Guede.

El estratega ex de Morelia dejó al cuadro hidrocálido en el lugar 14 de la tabla general de la liga, producto de un partido ganado y tres descalabros; consiguió tres puntos de 12 posibles.

Necaxa cesa a Pablo Guede; no seguirá en la Liga MX

Necaxa lanzó un comunicado en su cuenta de Twitter en donde informaron que Pablo Guede dejó de ser entrenador del primer equipo de la Liga MX.

"Club Necaxa informa que a partir de hoy, Pablo Guede deja de ser Director Técnico de nuestro Primer Equipo. Agradecemos a Pablo, así como a todo su cuerpo técnico, la entrega y profesionalismo durante su gestión", escribió el equipo.

aar