Futbol Mexicano 

CHIVAS: José Juan Macías llega a México y lanza mensaje a su detractores

El delantero de Chivas José Juan Macías ya regresó a México para reportar de inmediato con su equipo y ponerse a las órdenes de Michel Leaño

José Juan Macías durante uno de sus partidos con Chivas en su anterior etapa.
José Juan Macías durante uno de sus partidos con Chivas en su anterior etapa.Foto: Mexsport
Por:

El delantero de Chivas José Juan Macías ya regresó a México para reportar de inmediato con su equipo y ponerse a las órdenes de Michel Leaño, pero en declaraciones de con la prensa aseguró que viene a ganarse un lugar.

"Estoy muy feliz de regresar a casa, más allá de lo que pasó en Europa, estoy muy feliz. Vengo con toda la humildad del mundo a ganarme un puesto en Chivas, regresé por propia elección", señaló el jugador.

Macías regresa a Chivas después de un fatídico paso por el Getafe de España, en el que jamás pudo hacer gol y nunca fue considerado por su entrenador.

"Hay prioridades en mi vida que quiero poner clara y una de ellas es ser feliz y creo que la encuentro acá", añadió.

Macías tenía ofertas para seguir en Europa y no regresar a Chivas

José Juan Macías estuvo en la órbita del CSKA de Moscú para militar en el futbol de Rusia, pero al parecer al final no se llegó a un acuerdo y el delantero regresa al equipo dueño de su carta.

El romperredes también tuvo oportunidad de ir a la MLS, ya que el Sporting Kansas City deseaba sus servicios, tras la lesión de Alan Pulido que lo dejaría fuera todo el campeonato.

daho