Liga MX

CHIVAS: José Juan Macías no quiere jugar en el Rebaño y revelan la increíble razón

José Juan Macías ya fue registrado con Chivas, pero hasta el momento no se ha presentado en los entrenamientos, ya que está a la espera de conseguir otro equipo

JJ Macías festeja un gol con Chivas en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
JJ Macías festeja un gol con Chivas en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

José Juan Macías ya fue registrado con Chivas, pero hasta el momento el futbolista no se ha presentado en los entrenamientos, ya que está a la espera de conseguir otro equipo.

Los registros en la mayor parte del mundo ya finalizaron, pero en Rusia es hasta finales de febrero y uno de los equipos interesados en Macías es el CSK de Moscú, por lo que el delantero tiene esperanzas de migrar.

El Rebaño está interesado que se quede y que ayude al equipo a levantar el camino y volver al triunfo, pero todo parece indicar que en los planes de "JJ" no está volver a vestirse de rojiblanco; por lo menos hasta ahora.

En Chivas le manda duro mensaje a Macías

José Juan Macías regresó a Chivas después de un paso fallido por España con el Getafe, pero desde el interior de la plantilla un referente como Miguel Ponce le mandó un mensaje al delantero, asegurándole que no quieren figuras en el equipo.

En entrevista con TUDN, Ponce reconoció que necesitan en Chivas un jugador como Macías por su olfato goleador y gran movilidad en el área rival, pero también resaltó que necesita llegar con la mentalidad de ayudar.

"No necesitamos figuras, porque haya jugado en Europa venga de una manera diferente y lo que menos necesitamos es eso. Queremos gente que venga a aportar, que traiga la idea de aceptar comentarios para el bien del equipo. Que venga porque necesitamos goleadores, necesitamos goles", destacó.

daho