Futbol Mexicano 

CHIVAS: Macías recibe contundente y directo mensaje desde el interior del Rebaño

José Juan Macías regresó a Chivas, tras un paso fallido por España, pero Miguel Ponce le mandó un mensaje al delantero

José Juan Macías no ha dado los números esperados en Chivas.
José Juan Macías no ha dado los números esperados en Chivas.Foto: Mexsport
Por:

José Juan Macías regresó a Chivas después de un paso fallido por España con el Getafe, pero desde el interior de la plantilla un referente como Miguel Ponce le mandó un mensaje al delantero, asegurándole que no quieren figuras en el equipo.

En entrevista con TUDN, Ponce reconoció que necesitan en Chivas un jugador como Macías por su olfato goleador y gran movilidad en el área rival, pero también resaltó que necesita llegar con la mentalidad de ayudar.

"No necesitamos figuras, porque haya jugado en Europa venga de una manera diferente y lo que menos necesitamos es eso. Queremos gente que venga a aportar, que traiga la idea de aceptar comentarios para el bien del equipo. Que venga porque necesitamos goleadores, necesitamos goles", destacó.

Macías regresa a Chivas, tras fallida aventura en Europa

José Juan Macías volvió a Chivas, equipo que lo vio nacer como futbolista, pues el Getafe firmó la finalización del préstamo del atacante.

El también exjugador del León tuvo un paso discreto con el Getafe, pues apenas registró 221 minutos en ocho encuentros con dicha escuadra, siete de ellos en LaLiga y uno en la Copa del Rey.

No completó los 90 minutos en ninguno de esos encuentros, pues la ocasión que más tiempo permaneció en la cancha fue en el duelo de la Jornada 6 de LaLiga contra el Atlético de Madrid en la actual campaña con 67'.

daho