Liga MX

CHIVAS: Crack del Rebaño explota contra Sebastián Córdova por preferir a Tigres

Tras su salida del América, Sebastián Córdova estuvo a un paso de llegar a Chivas, pero aseguró que se inclinó por Tigres por considerarlo un equipo más grande

Sebastián Córdova durante un partido con Tigres, equipo que le ganó la partida a Chivas en el fichaje del exjugador del América.
Sebastián Córdova durante un partido con Tigres, equipo que le ganó la partida a Chivas en el fichaje del exjugador del América.Foto: Mexsport
Por:

Después de su salida del América, Sebastián Córdova estuvo muy cerca de reforzar a Chivas, pero de último momento optó por marcharse a Tigres, donde se reencontró con Miguel Herrera, quien lo había dirigido en las Águilas.

El originario de Aguascalientes comentó en su momento que prefirió irse al club regiomontano al asegurar que es un equipo más grande que el Guadalajara, lo que no cayó nada bien en el seno rojiblanco, principalmente en un jugador.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Qué jugador de Chivas le respondió a Córdova?

El defensa Miguel Ponce, quien ganó el oro olímpico con el Tricolor Sub 23 en Londres 2012, fue el elemento del Rebaño Sagrado que reprobó las declaraciones de Córdova Reyes.

"Sus declaraciones estuvieron fuera de lugar por respeto al equipo, a la institución, no comparto su declaración", señaló Ponce Briseño en entrevista en el programa "Los Campamentos" de W Deportes.

Originalmente, las directivas de América y Chivas iban a hacer un trueque en el que Sebastián Córdova pasaría a las filas tapatías, en tanto que Uriel Antuna ficharía con los de Coapa. Sin embargo, ninguna de las dos cosas pasó, pues además de que el hidrocálido se fue a la escuadra de la UANL, Antuna Romero se convirtió en futbolista del Cruz Azul.

Después de tres jornadas disputadas en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, Chivas marcha en el décimo puesto de la clasificación con cuatro puntos. En la Fecha 4, los dirigidos por Marcelo Michel Leaño visitan al FC Juárez, cotejo que se llevará a cabo el sábado 5 de febrero.

EVG