Liga MX

TIGRES: Sebastián Córdova le manda duro mensaje a Chivas, el otro club que lo buscó

Sebastián Córdova llenó de elogios a la afición de Tigres y de paso le envió un mensaje a Chivas, el otro equipo que estaba interesado en sus servicios

Sebastián Córdova durante un entrenamiento con Tigres.
Sebastián Córdova durante un entrenamiento con Tigres.Foto: Twitter de Tigres @TigresOficial
Por:

Apenas tiene algunas horas en Monterrey, pero Sebastián Córdova ya comienza a identificarse con Tigres, por lo que aprovechó la ocasión para dar una declaración con la que piensa ganarse a la afición norteña.

Hasta hace algunas semanas parecía inminente que el destino del originario de Aguascalientes sería Chivas, pero el exfutbolista del América se inclinó por los felinos y reveló el motivo, no sin polémica de por medio, pues le mandó un contundente mensaje al Guadalajara.

¿Por qué Córdova prefirió a Tigres sobre Chivas?

En una entrevista con A Nivel de Cancha, de Televisa, Córdova Reyes dejó en claro que prefirió irse a Tigres que a Chivas porque considera que es un equipo más grande y que pelea de manera más constante por el título en la Liga MX.

Estaban las dos opciones y dije: 'quiero Tigres', porque el club es más grande (que Chivas), la afición es mejor y acá siempre pelean Liguilla; llegar a Chivas era un reto de tratar de clasificar por como han estado en los últimos torneos y acá es buscar el campeonato", afirmó el medallista olímpico con el Tricolor Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En Tigres, el futbolista de 24 años se reencontrará con Miguel Herrera, quien lo dirigió en América en 2019 y 2020.

“Este año quiero un campeonato y hacer las cosas bien, se dio esta oportunidad (de firmar con Tigres); nos agarramos la mano, nos acoplamos y vamos a buscar eso”, agregó el también exintegrante del Necaxa en alusión a sus objetivos en la Sultana del Norte.

Los universitarios debutarán en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX el próximo 8 de enero, cuando visiten el Estadio Corona para medirse ante Santos en la Fecha 1.

EVG