Liga MX

CRUZ AZUL: Juan Reynoso revela la primera plática que tuvo con Uriel Antuna

Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, le dio un voto de confianza a Uriel Antuna, uno de los refuerzos del club para el Clausura 2022

Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, dos de los refuerzos del Cruz Azul para el Clausura 2022.
Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, dos de los refuerzos del Cruz Azul para el Clausura 2022.Foto: Twitter / Cruz Azul
Por:

Luego de que se hizo oficial la llegada de Uriel Antuna a Cruz Azul, Juan Reynoso, entrenador de los celestes, reveló un poco de la primera plática que sostuvo con el exjugador de Chivas.

El timonel peruano confía en que el duranguense mejore la imagen que se tiene de él en cuanto a las indisciplinas, un tema que lo persiguió durante su estancia con el Guadalajara.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

El timonel de Cruz Azul respalda a Antuna

"Es un chico con mucho talento y más que viva en la opresión acá, va a vivir en libertad", comentó Reynoso Guzmán acerca del también seleccionado nacional, en un mensaje de respaldo a su nuevo refuerzo en conferencia de prensa.

El director técnico de Cruz Azul comparó la situación de Uriel Antuna con lo que ocurrió en su momento con Alexis Peña, quien también llegó a La Noria procedente del Guadalajara con la etiqueta de indisciplinado.

"Nosotros tuvimos un antecedente que nos dijeron lo mismo, con Alexis peña, siempre fue un profesional, no hubo queja ni dentro ni fuera de los entrenamientos. Antuna va a ser inteligente en ese manejo de tiempos, seguro va a mejorar su imagen", agregó.

Cruz Azul debuta en el Clausura 2022 el próximo sábado 8 de enero, cuando le haga los honores a Tijuana en el Estadio Azteca, en actividad de la Jornada 1.

EVG