Eliminatorias Mundialistas

Hugo Sánchez y el contundente mensaje en contra del "Tata" Martino

Hugo Sánchez critica que en la Selección de México no se le dé la oportunidad a un jugador como "Chicharito" Hernández 

Hugo Sánchez estuvo muy cerca de ser el sucesor de Robert Dante Siboldi en el banquillo del Cruz Azul.
Hugo Sánchez estuvo muy cerca de ser el sucesor de Robert Dante Siboldi en el banquillo del Cruz Azul.Foto: Especial
Por:

Uno de los personajes más emblemáticos en el futbol mexicano es el exdelantero de los Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez quien es principal crítico de la labor de Gerardo Martino al frente del Tricolor y en esta ocasión cuestionó el no llamado del "Chicharito" Hernández.

"'Chicharito' es necesario en determinados partidos y en determinados momentos. Jugadores de ese nivel, eficacia, de esa alegría en ataque y de esa peligrosidad hace falta. Debería estar para ciertos partidos. El hecho de que no esté Javier es extradeportivo, no lo quieren aclarar y es por eso que Funes Mori es tomado en cuenta como mexicano", dijo en una de sus columnas.

"El Pentapichichi" destacó que Martino necesita tener variantes para diferentes partidos y no solamente quedarse con un jugador o pensar que uno le va a resolver el partido, pues resalta que Hernández Balcazar podría apoyar en cualquier momento.

Hugo Sánchez reconoce el nivel de Raúl Jiménez

En la misma columna, Hugo Sánchez reconoció la calidad de Raúl Jiménez y lo completo que es en el terreno de juego, destacando que se ha convertido en un futbolista que puede resolver cualquier problema.

"Raúl (Jiménez) es el más completo y contra cualquier rival es una garantía, pero hay que tener dos delanteros con características distintas y Raúl perfectamente podría combinarse con 'Chicharito'. Henry Martín también se le puede sacar mucho provecho y Alexis Vega también puede jugar por ahí", comentó.

"Hugol" despotrica contra la FMF

Desde que salió de la Selección de México, Hugo ha hablado de lo mal que se manejan los directivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y resaltó que los intereses son los que afectan al Tricolor.

"Hay muchos intereses en la Selección Mexicana y lo que quiere la Federación es que los jugadores se disciplinen a las indicaciones que dicen los dirigentes y si se les paga equis cantidad por los anuncios comerciales, tienen que firmar, quedarse callados y no decir nada", comentó el exgoleador de Pumas, América, Real Madrid y Rayo Vayecano, entre muchos otros.

daho