Mexicanos en el extranjero 

VIDEO: ¡GO-LA-ZO! Raúl Jiménez marca en la victoria del Wolverhampton

Raúl Jiménez se volvió a hacer presente en el marcador y ayudó al Wolverhampton a llevarse el triunfo ante el Tottenham

Raúl Jiménez se hizo presente en el marcador y ayudó a la victoria del Wolverhampton.
Raúl Jiménez se hizo presente en el marcador y ayudó a la victoria del Wolverhampton.Foto: AP
Por:

Raúl Jiménez se volvió a hacer presente en el marcador y ayudó al Wolverhampton a llevarse el triunfo ante el Tottenham en duelo correspondiente a la Premier League.

La anotación de Raúl Jiménez cayó muy rápido en el encuentro, pues al minuto 6 aprovechó una serie de rebotes y de volea puso el primero para los Wolves. La segunda anotación fue obra de Leander Dendoncker, al 18'.

Con este resultado, el Wolverhampton escaló hasta el séptimo peldaño (a la espera de que termine la jornada dominical) de la tabla general de la Premier League y comienza a pelear puestos europeos para la siguiente temporada.

Raúl Jiménez, máximo goleador de Wolves

Con la anotación de Raúl Jiménez ante el Tottenham, el mexicano llegó a cinco anotaciones en la Temporada 2021-2022 con el Wolverhampton y es el máximo anotador de su equipo en lo que va de la Premier League.

Después de la lesión que sufrió Jiménez en 2020 producto de un choque de cabezas con David Luiz, en un duelo entre Wolves y Arsenal, el mexicano tuvo que ser operado de emergencia y no se sabía si podría regresar a las canchas.

Jiménez logró recuperarse al paso de los meses y sigue siendo pieza fundamental en el Wolverhampton y con la Selección de México, perfilándose a ser el delantero titular en Qatar 2022.

daho