Futbol internacional

VIDEO: Así fue el golazo de Raúl Jiménez en el duelo de Wolves vs Southampton

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, volvió a anotar con el Wolverhampton de la Premier League, en el duelo de la Jornada 22 ante el Sothampton

Raúl Jiménez, canterano del América, festeja un gol con el Wolverhampton.
Raúl Jiménez, canterano del América, festeja un gol con el Wolverhampton.Foto: AP
Por:

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, volvió a anotar con el Wolverhampton de la Premier League, en el duelo de la Jornada 22 ante el Sothampton.

El atacante tricolor convirtió su cuarto tanto de la temporada, al cobrar de manera excelsa un penalti, en el que engañó al arquero, al cruzar hacia el lado izquierdo. 

La semana pasada, Raúl también había colaborado en el marcador, con una asistencia, en el duelo de la Copa, en el que el Wolverhampton se llevó la victoria. 

Éste fue el cuarto gol de Raúl Jiménez en esta campaña, todos han sido en la Premier League. 

Raúl es el delantero estelar de la Selección Mexicana, de cara al Mundial de Qatar 2022, en el que el Tri buscará calificar, pues aún no tiene su boleto. 

WOLVERHAMPTON SE LLEVA LA VICTORIA

Al final, el partido terminó con marcador favorable para el Wolverhampton, por 3-1, con anotaciones de Conor Coady y Adama Traoré. 

Con este marcador se ubicaron en el octavo sitio momentáneamente y se mantienen en la lucha por puestos de competiciones europeas de la próxima temporada. 

rmp