Fuera de canchas

VIDEO: Pequeño seguidor de los Wolves llora al recibir una playera de Raúl Jiménez

Un pequeño aficionado del Wolverhampton se conmovió al recibir de parte de Santa Claus una playera del delantero mexicano Raúl Jiménez

Raúl Jiménez celebra un gol con el Wolverhampton
Raúl Jiménez celebra un gol con el WolverhamptonFoto: Twitter/@WolvesEspanol
Por:

Como regalo de Navidad, un pequeño aficionado del Wolverhampton recibió una playera del delantero mexicano Raúl Jiménez, lo que lo conmovió hasta llegar a las lágrimas.

Dean Finney, seguidor de los Wolves, compartió en redes sociales un video en el que se observa a sus hijos bajar al árbol de Navidad para ver los regalos que les llevó Santa Claus.

El mayor de ellos fue el que más llamó la atención, pues lloró al ver la camiseta del equipo inglés con el número 9, el que luce en la espalda el atacante surgido del América.

Raúl Jiménez reacciona a la publicación

El video se viralizó y el también seleccionado nacional no se tardó en verlo, pues respondió deseando Feliz Navidad a la familia de Finney con unos emojis.

Desde su llegada a los Wolves, en 2018, el originario de Tepeji del Río, Hidalgo, se ha ganado el cariño de los seguidores de los Lobos, con los que en la actual campaña suma tres goles y dos asistencias en 17 partidos.

En total, el medallista olímpico en Londres 2012 registra 51 anotaciones en 127 compromisos, de los cuales 37 han sido en la Premier League.

EVG