Futbol internacional

Héctor Herrera, con los días contados en el Atlético de Madrid, se va a este equipo

El mexicano Héctor Herrera estaría viviendo sus últimos minutos en el Atlético de Madrid de LaLiga de España, equipo que dejaría en los próximos meses

Héctor Herrera durante un partido de México.
Héctor Herrera durante un partido de México.Foto: Mexsport
Por:

El mediocampista mexicano Héctor Herrera estaría viviendo sus últimos minutos en el Atlético de Madrid de LaLiga de España, equipo que dejaría en los próximos meses. 

De acuerdo con reportes de medios internacionales, el Atlético de Madrid le estaría buscando acomodo y el Milán de Italia sería el equipo más interesado en él. 

En caso de que se concrete la transacción, tendría que ser hasta que se abra el periodo de transferencias, en diciembre próximo, en el mercado invernal. 

Desde su llegada al Atlético de Madrid, Héctor Herrera no ha vivido sus mejores momentos y no se ha ganado un lugar en el 11 inicial del "Cholo" Simeone. 

Se uniría al "Tecatito" Corona

Herrera se reencontraría con Jesús Manuel "Tecatito" Corona, quien también llegaría al Milán en diciembre, luego de que no se concretara su traspaso este verano. 

Corona era uno de los deseos del club de la Serie A de Italia en el verano, por lo que no se rendirían e irían por él en diciembre.

rmp