Futbol internacional

VIDEO: Resumen y goles del Real Madrid vs Real Sociedad, Jornada 27 LaLiga

Real Madrid remontó un tempranero gol de la Real Sociedad para imponerse y llegar con la moral en alto a su duelo contra el PSG

Luka Modric festeja uno de los goles con los que el Real Madrid venció 4-1 a la Real Sociedad.
Luka Modric festeja uno de los goles con los que el Real Madrid venció 4-1 a la Real Sociedad.Foto: AP
Por:

El Real Madrid se afianzó como líder de LaLiga de España, luego de que goleó 4-1 a la Real Sociedad en partido correspondiente a la Jornada 27, duelo que se llevó a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu.

Mikel Oyarzabal abrió el marcador para los visitantes con un tanto de penalti al 10 minuto 10, tras una falta de Dani Carvajal sobre David Silva.

Pero los merengues reaccionaron al final del primer tiempo y gracias a los goles de Eduardo Camavinga y Luka Modric, con dos disparos de zurda fuera del área a los 39 y 43 minutos, pusieron la pizarra 2-1.

En el complemento, el delantero francés Karim Benzema llegó a 20 dianas en la campaña para confirmarse como líder de goleo al convertir un penalti al 75', después de que Vinícius Júnior fue derribado en el borde del área y desde el VAR se señaló la falta adentro. Marco Asensio puso el definitivo 4-1 a favor de los dirigidos por Carlo Ancelotti al minuto 79.

Real Madrid llega motivado para duelo ante PSG

Real Madrid afrontó este duelo con la mente puesta en el partido de vuelta de su serie de octavos de final de la Champions League contra el PSG, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de marzo en el Santiago Bernabéu, donde los españoles llegan con desventaja de 1-0 ante los galos.

“Nosotros siempre salimos al 100 por ciento, pero siempre hay que tener en cuenta al rival. Hemos hecho un partido muy, muy completo. Desde ya pedimos el apoyo de la afición, con ellos podemos ganar al PSG”, comentó Casemiro de cara al vital duelo contra el actual subcampeón de la Ligue 1 de Francia.

En LaLiga, el siguiente juego del Real Madrid es el próximo 14 de marzo, cuando visite el Estadio de Son Moix para medirse ante el Mallorca en el desenlace de la Fecha 28.

EVG