Futbol internacional

VIDEO: Aficionado le escupe a Courtois en juego entre Real Madrid y Rayo Vallecano

Un seguidor del Rayo Vallecano fue captado escupiéndole a Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, en pleno partido entre ambos equipos

Momento en el que un aficionado del Rayo Vallecano le escupe a Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid.
Momento en el que un aficionado del Rayo Vallecano le escupe a Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid.Foto: Captura de pantalla
Por:

Algunos aficionados traspasan los límites, como el que le escupió a Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, en pleno partido contra el Rayo Vallecano en actividad de la Jornada 26 de LaLiga de España.

El hecho ocurrió previo a que el guardameta belga realizara un saque de meta, cuando un seguidor del Rayo le lanzó un escupitajo al arquero merengue, quien tuvo grandes intervenciones durante el choque efectuado en el  Campo de Vallecas.

El video del hecho se hizo viral en redes sociales, donde varios usuarios condenaron al pseudoaficionado del Rayo Vallecano e hicieron énfasis en la falta de responsabilidad en medio de la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Real Madrid logra su triunfo 18 de la temporada

El francés Karim Benzema marcó al minuto 83 el tanto con el que el Real Madrid derrotaron 1-0 a los Franjirrojos , con lo cual el conjunto blanco se afianzó como líder de La Liga española.

De esta manera, el conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti llegó a 60 puntos en LaLiga, al registrar 18 victorias, seis empates y dos derrotas.

"Hoy era un partido complicado, el césped no estaba muy bien. La primera parte estuvimos bien, pero no logramos meter gol. Han tenido un cabezazo en el córner y luego la doble ocasión (de Trejo y Falcao); tener la portería a cero ha sido clave para ganar”, dijo Courtois tras el partido.

El siguiente duelo del Real Madrid es el próximo 5 de marzo, cuando reciba en el Estadio Santiago Bernabéu a la Real Sociedad en cotejo de la Fecha 27 de España.

EVG