Futbol Internacional

VIDEO: Resumen y goles del PSG vs Real Madrid, octavos de final Champions League

Messi falla desde los 11 pasos, pero Mbappé le da el triunfo al PSG en el duelo de ida ante el Real Madrid en la Champions League

El PSG recibió al Real Madrid en la Champions League.
El PSG recibió al Real Madrid en la Champions League.Foto: AP
Por:

El Real Madrid llegó al Parque de los Príncipes con la firme convicción de no salir con una derrota y al final del juego casi cumple con su objetivo, pero Mbappé le dio el triunfo en tiempo extra al PSG por 1-0; Lionel Messi falló desde los 11 pasos.

Durante el primer tiempo el Paris fue dueño de la redonda, mientras que el Madrid se cuidó de extrema manera y su deseo era aprovechar un contragolpe.

Por medio de Mbappé y Messi, el PSG se volvió agresivo al frente, pero Ángel di María, fue el jugador que le dio movilidad y dinamismo al ataque.

El  Real Madrid cada vez se encerraba más en su cancha y los ataques lucían lejanos de la portería de los locales.

Para la parte complementaria se esperaba que ambos equipos salieran más insistentes, pero el PSG fue el único que mostró quererse llevar el encuentro.

Para la mala suerte de los parisinos Lionel Messi falló desde los 11 pasos, después de que dentro del área derribaran a Mbappé al minuto 59.

Durante los 90 minutos el PSG fue mejor equipo que el Real Madrid, pero  Mbappe fue el encargado de darle el gol del triunfo al PSG en tiempo extra.