Futbol Internacional

Real Madrid y Kylian Mbappé cierran el fichaje estelar; te contamos los detalles

Todo indica que en el verano Kylian Mbappé llegará al equipo de sus amores, Real Madrid, pues el diario alemán Bild asegura que ya llegaron a un acuerdo

Kylian Mbappé por fin podrá llegar al Real Madrid, el equipo de sus amores.
Kylian Mbappé por fin podrá llegar al Real Madrid, el equipo de sus amores.Foto: AP
Por:

Todo indica que en el verano Kylian Mbappé llegará al equipo de sus amores, Real Madrid, pues el diario alemán Bild asegura que el delantero francés y el conjunto merengue ya llegaron a un acuerdo.

Kylian Mbappé tiene aún cinco meses de contrato con el PSG, por lo que se mantendrá en París hasta el verano, para posteriormente ser anunciado como nuevo futbolista del Real Madrid.

El mismo medio resaltó que Mbappé cobrará 50 millones de dólares y será el futbolista mejor pagado del mundo.

Mbappé aún no quiere salir del PSG y llegar al Real Madrid

A finales del año pasado se le cuestionó a Kylian Mbappé si saldría del PSG en el invierno para llegar al Real Madrid y el futbolista aseguró que por el momento se mantendría en su actual equipo.

"Estoy 100 por ciento seguro. Lo daré todo para ganar la Champions League, la Ligue 1 y la Copa. También para que los fans estén complacidos porque se lo merecen. Estoy feliz de quedarme, es mi ciudad también y quiero ganarlo todo esta temporada. Mi mente está en vencer al Real Madrid en febrero y marzo“, comentó a CNN.

daho