Futbol internacional

VIDEO: ¡Se rompió el vestidor! Mbappé explota contra Neymar y ya no hay armonía en el equipo

La armonía en el vestidor del París Saint-Germain terminó, luego de que se revelaran los problemas internos que hay entre Neymar Jr. y Kylian Mbappé

Neymar y Mbappé, en un entrenamiento
Neymar y Mbappé, en un entrenamientoFoto: Twitter/@PSG_Inside
Por:

La armonía en el vestidor del París Saint-Germain terminó, luego de que se revelaran los problemas internos que hay entre Neymar Jr. y Kylian Mbappé. 

De acuerdo con reportes de medios franceses, Mbappé aseguró que "ese pordiosero no me la pasa", lo que habría generado fricción entre los mismos jugadores. 

Mbappé se sentiría desplazado, tras la llegada de Messi al equipo, donde se reencontró con uno de sus mejores amigos, Neymar, con quien ya había jugado en el Barcelona

Ahora el PSGA deberá dejar esos problemas atrás, de cara al duelo de este martes ante el Manchester City, por la Champions League de la UEFA. 

MESSI, EN DUDA PARA JUGAR ANTE EL CITY

Pese a que ya entrenó con el equipo, la participación de Lionel Messi con el PSG de cara al partido ante el Manchester City sigue en duda y no se sabe si podrá jugar. 

"Messi ha empezado a correr hoy. (...) Vamos a evaluarlo y esperamos que mejore", dijo Pochettino en una conferencia de prensa. 

RMP