Futbol internacional

¿LIONEL MESSI volvería al Barcelona? Lo captan cenando con Xavi en España

El Barcelona no ha sido el mismo desde que Lionel Messi salió de la isntitución con destino al París Saint-Germain

Lionel Messi durante un partido con el Barcelona
Lionel Messi durante un partido con el BarcelonaFoto: AP
Por:

El Barcelona no ha sido el mismo desde que Lionel Messi salió de la isntitución con destino al París Saint-Germain, pero el futbolista argentino tampoco ha rendido en su nuevo club. 

Por ello, los rumores del regreso de Messi al Barcelona crecen cada día más y una cena en la que estuvieron juntos Xavi el futbolista del PSG reavivaron los rumores. 

Sin embargo, se trató de una reunión entre colegas, en la que también estuvieron Sergio Busquets y Jordi Alba, para festejar a Xavi, quien cumple 42 años este martes. 

Lionel Messi se encuentra de vacaciones en Barcelona, para aprovechar que no fue convocado por la Selección de Argentina de cara al cierre de las eliminatorias mundialistas. 

DEMBÉLÉ SALDRÁ DEL BARCELONA

La relación entre Ousmane Dembélé y el Futbol Club Barcelona está completamente rota, por este motivo el futbolista francés no se guardó nada y respondió a las declaraciones del director de futbol del Barcelona, Mateu Alemany.

Alemany aseguró que Ousmane no aceptó las ofertas de renovación del club y agregó que: "el jugador ya ha decidido no continuar". Además, incitó al atacante galo a "salir lo antes posible" del Barcelona.

rmp