Informa el club parisino

Leo Messi, uno de los cuatro contagiados en el PSG

El astro argentino, Lionel Messi, dio positivo a COVID-19 y se encuentra aislado en Argentina; Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala, también están contagiados por el virus

Lionel Messi, el siete veces ganador del Balón de Oro, dio positivo a COVID-19.
Lionel Messi, el siete veces ganador del Balón de Oro, dio positivo a COVID-19.Foto: Reuters
Por:

El siete veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi, sigue en su país natal Argentina, después de dar positivo a COVID-19. Otros tres jugadores del Paris Saint-Germain (PSG) también contrajeron la enfermedad previo al partido del lunes en la Copa de Francia.

El PSG informó en un comunicado emitido el sábado por la noche que un miembro del personal también contrajo el virus. Ninguno de los contagiados fue identificado en ese momento, pero en otro reporte sobre las noticias médicas del conjunto parisino emitido el domingo, el club mencionó a Messi, al lateral izquierdo Juan Bernat, al arquero sustituto Sergio Rico y al mediocampista de 19 años, Nathan Bitumazala.

"Leo está en contacto con nuestros servicios médicos y cuando dé negativo viajará para Francia. No sé si estará ante el Lyon", comentó el técnico del equipo, el argentino Mauricio Pochettino. El PSG jugará contra el Lyon en la liga francesa el próximo domingo.

"Nuestra prioridad es la salud para todos. Después queremos ganar cada partido y competir de la mejor manera siendo felices", añadió el estratega.

El PSG se enfrentará el lunes contra el Vannes, de tercera categoría.

KEFS