Fuera de canchas

PSG: Reconocido restaurante ofrecerá la hamburguesa "Messi" en honor al futbolista

Lionel Messi, quien disputa su primera campaña con el PSG, tendrá una hamburguesa en su honor

Lionel Messi festeja uno de sus goles con el PSG.
Lionel Messi festeja uno de sus goles con el PSG.Foto: Reuters
Por:

El argentino Lionel Messi, quien vive su primera temporada con el PSG, es considerado uno de los mejores futbolistas de la actualidad y de la historia.

Por ese motivo, el Hard Rock Café incluirá en su menú la hamburguesa "Messi" en honor al exjugador del Barcelona, quien registra seis goles en 16 encuentros con el club francés.

¿Qué ingredientes lleva la hamburguesa "Messi"?

Servida en un pan brioche tostado, la hamburguesa "Messi" está compuesta por dos trozos de carne, lechuga romana, chorizo en rodajas, cebolla roja caramelizada, queso provolone y rodajas de tomate, todo ello aderezado con una salsa picante y ahumada.

Eso no es todo, pues para las personas que deseen más ingredientes pueden pedir que se les agregue papas fritas y huevo frito, lo cual tiene un costo adicional.

La cadena Hard Rock Café anunció que este producto estará disponible a partir del próximo 1 de marzo en dos de sus sucursales, una de ellas ubicadas en Miami, Florida, y la otra en Hollywood, California.

"Es un honor llevar nuestra asociación con el futbolista mundialmente reconocido Leo Messi la campaña 'Live Greatness' al nivel siguiente", aseveró Jon Lucas, directivo de Hard Rock International, en alusión al nuevo producto en honor al futbolista del PSG.

EVG