Futbol internacional

VIDEO: Así fue el primer gol de Lionel Messi con el PSG en la Ligue 1 de Francia

El argentino Lionel Messi pudo anotar su primer tanto con el PSG en la liga francesa, después de cuatro partidos en los que se había ido en blanco

Lionel Messi festeja su primera anotación el PSG en la Ligue 1, la cual logró en la victoria de 3-1 sobre el Nantes.
Lionel Messi festeja su primera anotación el PSG en la Ligue 1, la cual logró en la victoria de 3-1 sobre el Nantes.Foto: AP
Por:

Este sábado, el argentino Lionel Messi anotó su primer gol en la Ligue 1 de Francia, en la victoria del PSG por 3-1 sobre el Nantes, en la Jornada 14.

"La Pulga" marcó el último tanto del cotejo celebrado en el Parque de los Príncipes al minuto 87,  al recibir un pase de Kylian Mbappé al final de un contrataque. Al recibir el balón, el astro sudamericano avanzó rápidamente al borde del área, evadió a un defensor y remató de zurda para vencer al portero Alban Lafont.

¿Cuántos juegos tardó Messi para marcar su primer tanto en la Ligue 1?

En su primera campaña tras marcharse del Barcelona, Messi había anotado tres goles para su nuevo equipo en la Champions League, pero no había llegado a la red en los anteriores cuatro cotejos que había disputado en la Ligue 1.

Jugando frente a una animada afición, el equipo nueve veces campeón mantuvo su racha sin perder en casa esta temporada. El PSG tiene ventaja de 12 puntos sobre el Rennes, que alcanzó la segunda posición con la victoria por 2-0 ante Montpellier.

Antes de visitar al Manchester City por la Champions League, el próximo miércoles 24 de noviembre, el estratega argentino Mauricio Pochettino incluyó como titulares a sus tres astros, Mbappé, Messi y Neymar.

El siguiente compromiso del PSG es el próximo 28 de noviembre, cuando visite al Saint-Étienne, en actividad de la Fecha 15.

EVG